Sheraton Córdoba Hotel

Av. Duarte Quirós 1300, Córdoba

CONTACTO:
Eugenia Ferraresi

Reservas: (0351) 5269000

E-mail: reservas.cordoba@sheraton.com

www.sheratoncordobahotel.com


Solicitar Tarifa especial Expo Deli 2017

HABITACIÓN CLASSIC
Tarifa por habitación por Noche $1950,00 + IVA.




Coralt Aparts

CONTACTO:
Javier Mardones (Jefe de Recepción)

E-mail: javier@coralt.com.ar

Tel: +54 9 351 4292306

www.coralt.com.ar


Tarifa por habitación por Noche con IVA incluido

  • Estándar 1 Dormitorio: $1630
  • Estándar 2 Dormitorios: $2430
  • Superior 1 Dormitorio: $1815
  • Superior 2 Dormitorios: $2600



Nativo Viajes

CONTACTO:
Eduardo

E-mail: agencias@nativoviajes.com.ar

Tel: (0351) 4245341


Del 25 al 28 de Mayo de 2017
Pack de Servicios Incluye 03 noches de alojamiento en hotel seleccionado + Régimen de desayuno + Excursión City

Interplaza Hotel

Habitación SGL/DBL $1170 + IVA
Habitación TPL $1418 + IVA

Tarifa por habitación, por noche.


Menú de Excursiones Sugeridas:

Excursiones de Media Jornada

City Tour Conozca nuestra Ciudad y su Legado Jesuítico
Recorremos los puntos más importantes de la ciudad: el Centro Histórico Fundacional, compuesto por la Plaza San Martín, el Cabildo y la Catedral; el Centro Cívico, donde se destacan la Municipalidad, el Palacio de Justicia, la Plaza Italia, el arroyo La Cañada, la Plaza de la Intendencia, etc. Pasamos por el Teatro Libertador General San Martín e ingresamos al barrio estudiantil de Nueva Córdoba donde visitamos la Iglesia de los Capuchinos. Continuamos por el Parque Sarmiento, la Casa de Gobierno y la Ciudad Universitaria. Observamos el monumento al "Hombre Urbano", y bordeamos la Costanera del Río Suquía arribando al popular Barrio Alberdi. Desde allí la Av. Colón nos lleva hacia el Estadio Olímpico Córdoba, el Complejo Ferial, la Universidad Libre del Medio Ambiente y el Jardín Botánico de la Ciudad. Cruzamos el río e ingresamos en el elegante Barrio del Cerro de Las Rosas, donde conocemos el monumento a la "Mujer Urbana", la Av. Rafael Nuñez y el mirador del Parque Autóctono.
De regreso en el centro histórico de Córdoba recorremos la Manzana Jesuítica de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, visitando la Iglesia de la Compañía de Jesús, la capilla de la Virgen de Lourdes, el antiguo Rectorado de la Universidad, actual Museo Histórico de la UNC, y el tradicional Colegio de Monserrat.
Tarifa por persona $360

Jesús María y Colonia Caroya. Legados, costumbres y sabores de antaño
Salimos de Córdoba por RN 9 N hacia Colonia Caroya, habitada por descendientes de inmigrantes del norte de Italia y famosa por sus salames artesanales. Allí visitamos la Estancia Jesuítica Casa de Caroya, que servía de residencia veraniega a los estudiantes del colegio de Monserrat. Luego recorremos Jesús María, famosa por su festival de Doma y Folclore, donde conocemos la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, pionera en la elaboración del vino en la región.
Tarifa por persona $385

Alta Gracia. Los grandes de la historia
Salimos de Córdoba por RP 5, pasando por el monumento a Miryam Stefford, rumbo a Alta Gracia, donde conocemos los testimonios más importantes de su rico patrimonio cultural: el Tajamar, antiguo lago artificial construido por los Jesuitas, la Estancia Jesuítica de Alta Gracia (Museo Histórico Casa del Virrey Liniers) la Iglesia de Nuestra Señora de la Merced, la casa donde vivió su infancia Ernesto "Che" Guevara, el museo del célebre compositor musical Manuel de Falla y la Gruta de la Virgen de Lourdes. Luego emprendemos el regreso a Córdoba.
Tarifa por persona $385


Excursiones de Jornada Completa

La Cumbrecita. Un pueblito alpino enclavado en las sierras.
Salimos de Córdoba por RP 5, pasando por el Monumento a Myriam Stefford, Alta Gracia, Anisacate, La Bolsa y Villa Ciudad de América. Continuamos el recorrido cruzando los cuatro ríos afluentes del Lago Los Molinos y las localidades de Potrero de Garay y Los Reartes. Desde allí ascendemos por las Sierras Grandes, atravesando una pintoresca región de bosques de coníferas. Pasamos por Villa Berna y arribamos a La Cumbrecita, un pueblito de estilo alpino que tiene la singularidad de ser uno de los pocos pueblos peatonales del mundo. Visitamos el balneario La Olla, el tradicional hotel La Cumbrecita, la capilla ecuménica, etc. Luego conocemos Villa General Belgrano, con su particular fisonomía centroeuropea. Retomamos la RP 5 pasando por la Curva del Viento, disfrutando de una espectacular vista panorámica del Lago y Dique Los Molinos; y emprendemos el regreso a Córdoba.
Tarifa por persona $695

Triángulo Jesuítico. Estancias Jesuíticas, testimonios de nuestra identidad
Salimos de Córdoba por RN 9 N hasta llegar a Colonia Caroya, habitada por descendientes de inmigrantes del norte de Italia y famosa por sus salames artesanales. Allí visitamos la Estancia Jesuítica Casa de Caroya, que servía de residencia veraniega a los estudiantes del colegio de Monserrat. Luego conocemos Jesús María, famosa por su festival de Doma y Folclore, donde se encuentra la Estancia Jesuítica San Isidro Labrador, pionera en la elaboración del vino en la región. Continuamos visitando la histórica Posta de Sinsacate y el paraje de Barranca Yaco, donde fuera asesinado el caudillo Facundo Quiroga, para luego arribar a la Estancia de Santa Catalina, reconocida por la belleza de su iglesia barroca. Seguimos bordeando las Sierras Chicas, pasando por las pintorescas localidades de Ascochinga, La Granja, Villa Animi, Agua de Oro, Salsipuedes y Río Ceballos. Regresamos a Córdoba por RP E-53.
Tarifa por persona $695

CABALGATA Pura tradición serrana
En horas de la mañana partimos rumbo a un típico campo ubicado en plenas sierras cordobesas, cercano a la localidad de Candonga. Allí los pasajeros reciben una charla explicativa sobre la vida del gaucho, los distintos elementos que forman parte de la montura, recomendaciones sobre la actividad, etc. Luego se inicia la primera parte del la cabalgata, recorriendo sendas y caminos serranos, poniendo en práctica las nociones básicas del arte ecuestre: el paso, el trote y el galope. Almuerzo. Luego de almorzar se puede recorrer las inmediaciones o disfrutar de un tiempo para esparcimiento (en verano hay pileta). Seguidamente, se inicia la segunda parte de la cabalgata. Finalizada la actividad, se regresa a Córdoba.
Tarifa por persona $1150


Tarifas por persona, por excursión, base doble. Incluyen transporte y guía. No incluyen entradas, comidas ni extras de ningún tipo. Consultar por servicios en otros idiomas. Impuesto al debito/ crédito 1.2%


La reserva de los servicios contenidos en el presente tarifario implica la total conformidad con todas y cada una de las condiciones anteriormente mencionadas.





SEGUINOS EN FACEBOOK

Seguinos en Facebook